No es que no tengas ganas de ir, o que estés al límite de la vida, es que eres demasiado tímido. Una fiesta de cumpleaños a la que asisten personas que no conoces, la primera reunión con los suegros o un evento de trabajo en el que tienes que socializar, cuando no son precisamente tu fuerte, pueden ser fuente de ansiedad para alguien. introvertido Y es que nuestra timidez a veces nos restringe en algunas situaciones, que nos encantaría saber manejar de otra manera.
La psicóloga clínica Luisa-Pilar Modroño explica que «ser tímido hace que se tarde más en relacionarse con otras personas», ya que «en situaciones sociales nuevas, con mucha gente o que no se conocen , provocan malestar y ansiedad”. Abordando esta idea, la también experta en psicología positiva, Carolina González afirma que lo más importante es “no dejar que la mente espere pensamientos negativos”, pensando que por nuestra timidez vamos a tener mal momento, y que le daríamos el «beneficio de la duda» a esa nueva situación. Todo ello, recordando que no nos tiene que gustar todo el mundo, y cuando conozcamos gente nueva habrá alguien con quien seamos más compatibles y no compatible con.
– Tómatelo con calma
Esta es la primera vez que lo besas, así que tómalo con calma. Para llegar al beso como una lanza Sin duda es amor en el aire, o no pensarías que vale la pena besarlo.
Así que relájate, este primer beso debe ser corto y muy suave, el hombre hará el resto del trabajo.
Exposición al sol:
Si necesitas pasar mucho tiempo al sol, se recomienda usar protector solar.
Puedes recurrir a labiales que también contengan esta protección, ya que el exceso de calor incide en la resequedad.
¿Cómo dar mi primer beso si soy tímido?
Algunas personas tienden a ser tímidas mientras que otras tienen miedo de cometer errores o leer mal las señales. En caso de duda, pueden besarse en las mejillas para demostrar que desean iniciar el contacto y esperar. Cuida que primero sea un beso suave. No saques la lengua de inmediato.
Para besar con lengua y disfrutarlo al máximo, ambos deben inclinar un poco la cabeza, uno hacia la derecha y el otro hacia la izquierda. Así evitarás que las narices de ambos choquen y dificulten la fluidez y el ritmo de los besos. No te apresures.
¿Cómo deshacerse de los hombres tímidos?
6 consejos para vencer la timidez con los hombres
- Aprende a relajarte. Esto es lo más importante de todo, por lo que necesita un énfasis especial.
- No tengas miedo de ser tú mismo.
- No esperes que todo sea perfecto.
- Práctica.
- Concéntrate en él y no en lo que sientes.