Qué trabajos estan bien pagados

Escrito por Fina Kuggen

Socióloga y divulgadora

Trabajos verticales

Cualquier cosa relacionada con colgarse de la cara de un edificio, ya sea para limpieza o construcción, tiene la oportunidad de generar grandes ingresos . , quizás porque es un trabajo peligroso. El salario más bajo, dicen, es de 1.400 euros.

En algunos casos, estar a miles de kilómetros de casa, en medio del mar, hay que pagar bien. No hace falta ser ingeniero ni nada por el estilo porque en estas plataformas se necesitan muchos profesionales de todo tipo: maquinistas, taladradores, cocineros, electricistas, mecánicos… Los trabajos son muy variados y están bien pagados dependiendo de la calidad.

Directores ejecutivos

Esta es una posición que requiere fuertes habilidades de negociación y planificación; Las estrategias de la empresa suelen ser responsabilidad de los directores ejecutivos, quienes deben estar en contacto constante con los accionistas y los clientes para garantizar que una empresa funcione sin problemas.

Una de tus principales tareas será construir una relación basada en la confianza con tus clientes, por lo que la capacidad de comunicación y organización será una de las mejores cartas de presentación que tendrás a la hora de solicitar o conseguir este puesto de trabajo.

Los 10 trabajos mejor pagados

Además, hay trabajos que se destacan sobre el resto como los trabajos mejor pagados. Además del controlador de tráfico aéreo del que te hablé, la revista Forbes ha clasificado los diez primeros, aquí están los otros nueve:

  • Agentes de futbolistas. Como sabes, los futbolistas profesionales tienen salarios estratosféricos. El agente o representante tiene mucho que ganar al fichar o vender jugadores, ya que se lleva un porcentaje. En función del depósito del futbolista o del traspaso realizado, se puede ganar más o menos, pero en cualquier caso estaremos hablando de cientos de miles de euros al año.
  • Juez. Los jueces que acaban de aprobar el concurso ganan alrededor de 50.000 euros, pero la experiencia y la carrera profesional aumentan su salario, de modo que un juez en los últimos años de su carrera puede ganar alrededor de 100.000 euros.
  • Asesores financieros. Los asesores financieros de las empresas son figuras muy importantes. Estos profesionales se encargan de las inversiones, cuentas, nóminas, etc. la empresa. Su sueldo está entre 40.000 y 60.000 euros al año.
  • Radiólogo. La radiología es una de las partes mejor pagadas de la medicina. El salario medio de un radiólogo ronda los 70.000 euros al año.
  • Cirujano. La especialidad en medicina mejor pagada. Las personas que mejor valen pueden cobrar alrededor de 160.000 euros al año. En el caso de los cirujanos plásticos, la cuantía es variable y depende del trabajo que realicen y del cliente que tengan, pero puede superar los 160.000 €
  • Registrador de la propiedad. Debe haber oposición ante esta profesión, y su salario anual no baja de los 150.000 euros anuales.
  • Notario. Al igual que el anterior, hay que superar una oposición bastante dura, pero cuando se consigue, pueden llegar a ganar unos 150.000 euros al año.
  • Director general. El director general de una empresa puede ganar alrededor de 130.000 euros al año en una empresa mediana. En el caso de que sea una pequeña empresa, ese salario es de aproximadamente 70.000 euros anuales. Este profesional tiene una gran responsabilidad hacia la empresa y sus empleados.
  • Piloto de avión. Los pilotos en general tienen salarios bastante altos, sin embargo, depende mucho de la empresa para la que trabajen. Puede variar de 40.000 a 200.000 euros al año.
MIRA ESTO  Por qué me cuesta decir las cosas

‎Los trabajos mejor pagados en internet

Cada vez son más las personas que trabajan como Trabajadores Digitales en el amplio mundo de internet. Entre los trabajos mejor pagados, realizados exclusivamente en el ámbito online, según Glassdoor, destacan algunos de reciente creación, como los community managers, y otros con más trayectoria, como los diseñadores gráficos. Estas ocupaciones permiten el teletrabajo y no es necesario viajar para llegar a un puesto de trabajo.

Toda empresa necesita una web o e-commerce donde poder mostrar sus productos al mundo. Los programadores informáticos se dedican al desarrollo, software o mantenimiento de páginas web. También pueden derivar su profesión al análisis de datos. El salario medio es de 24.233 euros al año, pudiendo llegar a ganar hasta 49.000 euros en grandes multinacionales.