Cuál es el trabajo más divertido del mundo

Escrito por Fina Kuggen

Socióloga y divulgadora

Todos pensamos que nuestro trabajo es muy aburrido, pero… ¿es un trabajo divertido? Pues sí, lo es, y te lo vamos a demostrar. Y no solo son divertidos, sino que suelen estar muy bien pagados, aunque hay que combinar cualidades innatas, dedicación, talento y quizás un buen patrocinador para acceder a ellos.

Los trabajos más divertidos

Hay algunas profesiones u oficios que son divertidos. Los catadores de licores, por ejemplo, seguramente deben disfrutar de su trabajo. Alguien tiene que probar las bebidas antes de que se publiquen, y tiene que ser genial para pagarlas.

También debe ser bueno para quienes trabajan como críticos gastronómicos, e incluso probar diferentes tipos de dulces y golosinas.

Probador de videojuegos.

A pesar de que sus jornadas laborales son interminables y pueden pasar demasiado tiempo aislados del mundo, para muchas personas es un trabajo de ensueño.

Instructor de buceo

Tendrás que enseñar las maravillas del fondo marino a buceadores o turistas que recién comenzando . Pocas actividades pueden ser tan emocionantes como explorar las profundidades del océano. Pero también requiere mucha responsabilidad.

Chef

Es una profesión que requiere una fuerte inversión económica para estudiar, cuando tienes buena temporada y mucha de imaginación se mete en los platos, es un trabajo divertido, gratificante y bien pagado, todo lo que buscas en un Buen Trabajo!

Este oficio tiene su lado de complejidad, pero para quien lo practica también es muy divertido, ya que tienen la oportunidad de conocer muchas especies de animales, viajar a muchas partes del mundo y el plus de felicidad también : hacer algo por otra persona. Si eres de los que les gusta hacer bien su trabajo, aquí te estamos buscando.