¿Eres feliz?
Ciertamente es una pregunta difícil de responder porque es difícil para nosotros tener una definición concreta y objetiva de la felicidad. «¿Cómo puedo ser feliz?» «¿Dónde está el secreto de la felicidad?» «¿Qué tengo que hacer para conseguirlo?» Estas son algunas de las preguntas que las personas nos hemos hecho durante siglos.
EL ENDEUDAMIENTO COMO FACTOR PARA IMPLEMENTAR TODA UNA VIDA
En la web AUTORREALIZARTE.COM encontramos un artículo muy interesante, cuyo enlace seremos compartida al final, y a partir de la cual creamos la infografía que ves aquí, como una forma gráfica de resumir la información compartida allí.
Compartimos plenamente la definición de apego, que es «adherirse, estar apegado, incluso establecer una dependencia u obsesión con algo o alguien». Pero queremos señalar nuevamente el origen de esta historia, tal como la entendemos: se encuentra en que se nos enseña a ser felices, ante todo necesitamos un trabajo estable, dinero, tener estatus social, posesiones, tener una hermosa presencia física, etc. Y aguantamos, aguantamos, para encontrarlo. Competimos, nos preocupamos, para lograrlo, y cuando lo logramos, a menudo tememos perderlo.
Vivir feliz es más fácil de lo que parece
¿Cómo vivir feliz? Es una pregunta que nos hacemos en los puntos más bajos de nuestra vida, créeme, todos pasamos por ese momento, no te voy a decir que soy un entrenador que nació profesional, tuve puntos muy dolorosos. en toda mi vida y me ocupé de sacarlo adelante.
Y esa es mi meta contigo, cumplir todos tus planes de vida, con este post te daré las claves que me hicieron una persona feliz, se que te ayudaran y ellos, tu puede tener una mejor calidad de vida.
No te apegues a los éxitos oa los fracasos
Los éxitos y los fracasos son situaciones pasajeras en la vida. Es perjudicial adherirse a ellos, porque pueden hacernos incapaces de progresar, porque nos jactamos de nuestras victorias o porque nos sentimos defraudados cuando nos encontramos. Aquí radica el valor de la humildad, ser sano para aprender del éxito y del fracaso, porque estos se derivan de enseñanzas que traen superación personal.
Aunque no podemos cambiar la realidad, podemos cambiar nuestra percepción de ella. No tomarse personalmente los males del mundo es un paso fundamental para sentirse pleno.
¿Qué hay que hacer para conseguir la satisfacción personal?
Lo primero que debes hacer para lograr la satisfacción personal es dejar de lado todas las creencias y paradigmas que la sociedad te ha impuesto a lo largo de los años. Algunos de estos paradigmas, por ejemplo, son…
¿Cómo vivir una vida más feliz?