Dentro de este sitio web, existe el famoso concepto de «matching» que ocurre, por supuesto, cuando a dos usuarios les «gustan» las fotos del otro. Lo que significa que es una red social extremadamente para conocer gente, en realidad proporciona la mayor cantidad de herramientas para que los usuarios coqueteen e incluso encuentren pareja. Incluso LOVOO es capaz de crear química entre dos personas, independientemente de su ubicación y solo si te arriesgas, sabrás si las dos son compatibles.
Menú telefónico de Servicio al Cliente de USCIS
Una vez que haya presionado la opción de idioma «1 para inglés», tiene trabajo que hacer. El asistente de voz te preguntará lo siguiente:
- Para escuchar las últimas noticias de inmigración, presiona #.
- Para consultas y para obtener el formulario de USCIS, presione 1.
- Presione 2 para consultar sobre la última petición que presentó ante USCIS. Además, presione 2 si desea una respuesta a la pregunta.
- Presione 3 para notificar a USCIS del cambio de dirección.
- Presione 4 para encontrar la oficina local o el centro de solicitud de USCIS más cercano. Deberá presionar la misma tecla si desea programar una cita o si está buscando una adaptación para discapacitados.
- Presione 5 si desea hacer una cita con un médico para su examen médico de inmigración.
- Presione 6 si desea obtener ayuda legal de abogados o representantes de la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA).
- Presione 8 si desea recibir información de acuerdo con la Ley de Libertad de Información. Además, presione este número si desea denunciar una sospecha de violación de la ley de inmigración.
- Presione la tecla asterisco (*) para cualquier otra información relacionada.
Si quieres hablar con alguien primero, habla contigo mismo
Si eres honesto y honesto contigo mismo, sabrás lo complicado que es el tema responde… respetarme a mi mismo?
Si realmente te sientes solo, probablemente hayas perdido más de una lágrima tratando de responderte.
Somos sociales, aunque digas lo contrario
¿Recuerdas cuando eras niño? Todo era un juego y si algo te ponía nervioso lo expresabas como emoción, no como miedo. Probablemente no te costó nada ir a la casa del nuevo vecino a preguntar si podías pasar a conocer a su hijo. Algunas de las mejores amistades de mi vida las hice de esta manera.
¿Qué ha cambiado para que ahora nos aislemos y suframos ansiedad en las reuniones sociales? Pues bien, a lo largo de los años se nos ha mostrado la cara amarga de la sociedad. Habiendo sido rechazados muchas veces, hemos aprendido a no exponernos tan a la ligera.
¿De quién es?
Cuando necesito hablar con alguien, no todos me sirven. Esto es algo que debemos tener claro desde el principio. A veces, por mucho que alguien nos ame, puede que no sea el indicado por varias razones. Vamos a analizarlos en detalle.
- Cuando hablamos con alguien de las cosas que nos duelen y preocupan, queremos a alguien que respete la privacidad. Lo último que debería pasar es que lo que decimos se comparta con un tercero.
- Necesitamos a alguien que sepa escuchar y estar presente. Nada mas. Lo último que debe hacer la otra parte es darnos su opinión, contradecir lo que decimos, hablar sobre lo que haría en nuestra situación.
- Esa persona debe ser alguien que no nos juzgue, no cuestione ni critique lo que decimos. Si esto sucede, podemos terminar muy mal.
- Asimismo, esta figura debe tener aquellas cualidades que facilitan tanta comunicación emocional: empatía, cercanía, escucha activa, sensibilidad, humanidad…