Cuál es el animal más fiel al hombre

Written By Fina Kuggen

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur pulvinar ligula augue quis venenatis. 

Todos hemos escuchado la frase «el perro es el mejor amigo del hombre», aunque parece ser una idea que ha estado entre humanos y perros desde que empezamos a vivir juntos. Lo cierto es que la frase se pronunciaba por primera vez el 23 de septiembre de 1870 en un juicio en los Estados Unidos, por el abogado George Graham Vest.

Su vecino Leonidas Hornsby mató a sangre fría al perro de Charles Burden, un sabueso llamado «Old Drum». Al principio, el vecino dijo que fue en defensa propia, pero Burden descubrió que no lo era y lo denunció. Durante el juicio, el abogado George Graham Vest pronunció un discurso que dejó a todos emocionados. Burden ganó el juicio y Hornsby pagó una multa de 550 dólares.

Ejemplos de animales fieles

Los cisnes

Son considerados los animales más fieles a su pareja. Se sabe que estas aves eligen una sola pareja para vivir juntas y reproducirse.

Padrazos del reino animal

Ante todo como uno de los mejores padres del reino animal, el pingüino emperador destaca como ejemplo de padres asombrosos que pueden mantener un huevo durante todo el invierno en la Antártida, a pesar de la gran tormenta y renunciar a la comida. Desde que las hembras los ponen, los padres son los criadores hasta que eclosionan.

¿Por qué el mejor amigo del hombre es un perro?

Pues además de todas las características o cualidades que definen al perro en relación a su carácter, como son la lealtad, la nobleza y la lealtad que han demostrado durante muchos años en relación a las personas, el origen de este famoso cotizar. quien cataloga al perro como el mejor amigo del hombre tiene una explicación histórica.

El amor incondicional de los perros

El amor que brinda un perro, nunca lo encontrarás en otra persona. Es tan puro y especial, que puedes notarlo con una sola mirada. Él no te juzgará por lo que tienes, cómo te ves o cómo eres. Él pondrá a un lado tus cualidades y defectos para protegerte en todo momento. Y ese es el significado de la frase: “tienes un verdadero amigo en las buenas y en las malas”, donde se define el amor incondicional de los perros por todos los miembros de su familia.

Además, el vínculo que logran crear con su gente es tan fuerte que su amor trasciende cualquier límite. Tanto es así que a menudo se conocían historias sobre el compromiso y la dedicación de estas lindas y simpáticas personas, que prefieren arriesgarse o meterse en peligro, para salvar o ayudar a la persona que aman.