Los amigos son uno de los mejores regalos de la vida. Como digo, los hermanos son los que nos dejan elegir la vida. Sin duda, la conexión que puede darse entre dos personas, sean hombres o mujeres, puede ser algo mágico, y es un vínculo único y maravilloso que todos necesitamos y valoramos.
La amistad: una parte tan importante de nuestra vida
Esas personas a las que llamamos verdaderos amigos, con quienes vivimos momentos inolvidables, que pueden ser inolvidables. . Aquellas personas que sin ser parte de nuestra familia nos aceptan como somos, nos escuchan, nos apoyan y nos aman.
En general, parece que damos más importancia a la familia y la pareja que a los amigos. Sin embargo, yo diría que estos son una parte muy importante de nuestras vidas. Y si bien es cierto que los amigos no representan obligación en ningún sentido, ni compromiso, ni atadura (o al menos no deberían): tienen que cumplir una serie de características para ser considerados una persona real. un amigo
El que nunca tiene dinero
Es bueno tener en cuenta que no se debe confundir a esta persona con el amigo que trabaja mucho y por algunos problemas no logra tener buena situacion economica. Incluso en este caso, si realmente es tu amigo, no le importará compartir una cerveza contigo al menos una vez a la semana.
Este punto es para esos amigos que siempre culpan de la escasez económica a alguien ajeno a ellos. Además, incluso si no tienes dinero, no intentas ni haces nada al respecto para cambiar tu situación. La desventaja de tener un amigo así es que probablemente siempre pagarás por ello.
Estas son las cualidades de los falsos amigos que ellos mismos suelen revelar:
Las críticas de los falsos amigos no son las de los que te ayudan sino las de los que destruyen. Del mismo modo, señalar sus errores es muy útil.
Cuando le cuentas tus logros puede parecer feliz, pero luego encuentra una razón para competir contigo. Los celos son hasta cierto punto normales, pero deja de ser normal tener celos.
Un mal amigo revela secretos
Puedo saber si alguien es un mal amigo si no le cuenta los secretos porque los revela.
Y el chismoso separa a los mejores amigos.