Por qué mis amigas se enamoran de mí

Written By Fina Kuggen

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur pulvinar ligula augue quis venenatis. 

Los amigos se apoyan mutuamente cuando tienen problemas. Esto crea lazos que pueden llevar a enamorarse.

Cómo saber si le gusto a un amigo y soy mujer

Muchas veces nos encontramos en una situación en la que queremos saber si le gustamos a un amigo, pero No estamos seguros. Si eres mujer, esto puede ser aún más difícil de identificar, ya que las mujeres a menudo no actúan de la misma manera que los hombres cuando les gusta alguien. Aquí hay algunas señales que indican si le gustas a una amiga.

Te mira más de lo normal – Una de las primeras señales de que le gustas a una mujer es que te mirará más de lo normal. Si siempre se te acerca y trata de hacer contacto visual contigo, es una buena señal de que le gustas.

¿Qué es el amor?

Los libros se definen sobre todo el tema. Hay cientos de poemas, libros o películas dedicadas al amor, pero el amor en sí es difícil de definir. Todos tienen su propia definición y una puede no ser la definición correcta para otra. Aunque es cierto, sin embargo, que hay ciertas características comunes a casi todas las definiciones: compartir, cuidar, respetar…

El amor es una emoción humana universal. Hombres y mujeres en distintas épocas, sociedades y niveles socioeconómicos han estado al frente de ese sentimiento que muchos llaman magia. Fue concebida como un éxtasis vertiginoso que nos trae momentos de apasionada felicidad; euforia; risas y alegría; y se trata de formas de sentirse plenamente aceptado y comprendido.

¿Qué hago si sé que se ha enamorado de mí?

Si tu mejor amigo se enamoró de ti, es complicado para los dos porque, si fuera un colega en el trabajo o en el gimnasio, sería mucho más fácil solucionarlo, diciéndole directamente y claro que no te interesa lo suficiente y todo se quedará ahí.

Sin embargo, este es tu mejor amigo, alguien con quien pasas mucho tiempo y le cuentas todo, así que no queremos herir sus sentimientos.