Este tipo de amistad es muy especial. Ocurre entre personas de edades muy diferentes. Esto significa que es posible que no compartan actividades cotidianas, pero sí algún aspecto importante de sus vidas. Generalmente, no son amistades duraderas, pero sí muy profundas.
Este tipo de amistad suele fomentarse entre profesores y alumnos. También entre compañeros que comparten la misma afición o afición. Aportan mucho a la vida, ya que el intercambio de perspectivas suele ser muy provechoso. Son conexiones sin interés donde prevalece el interés genuino.
Alergólogo
Los alergólogos son otro de los tipos de médicos más habituales. Un alergólogo o inmunólogo se especializa en el diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades alérgicas.
Ejemplos de este tipo de enfermedades son el asma, la dermatitis atópica y la urticaria crónica.
Un amigo con derechos
Son amigos que tienen una relación personal o sexual, así como una amistad llena de confianza. Entre las cosas que hacen los amigos con beneficios es que la relación se vuelve amorosa después de un tiempo, pero también hay amigos que entran en conflicto ya que no se comprometen y uno de los dos se ve afectado emocionalmente en cuestión.
- Modos de ser: 12 cualidades y características de los modos de ser de una persona hoy en día
El que no tiene filtro
También en llamado el amigo fiel . Es el que va con la verdad y no piensa antes de darse cuenta de lo mal que te queda el nuevo corte de pelo (y ahí es cuando estás teniendo un buen día). Dicen que la confianza es enferma, y sin duda es un buen ejemplo. Pero también es bueno tener a alguien que te diga las cosas a la cara y te mantenga con los pies en la tierra, aunque duela. Y en el fondo sabes que lo necesitas.
Es casi famoso. No puedes ir con él por la calle, porque se encuentra con alguien que conoce cada diez minutos. Además, tiene una historia complicada con la mitad de todas esas personas y, por supuesto, te lo contará. Y es que siempre está metido en mil proyectos: estudia, trabaja, toca en grupo… No sabes de dónde saca el tiempo, eso sí, nunca lo ves estresado. Es una de esas personas que te hacen replantearte si tu vida es tan apasionante como pensabas.
Un amigo simpático y simpático
Foto: Unsplash
Dentro de los tipos de amigos que debemos tener, el primero es el simpático. Pero no nos referimos sólo a la que gusta a todo el mundo, la más divertida, la más divertida. También es un buen amigo que puede protegernos de otros elementos negativos en el medio ambiente.