Además, si tienes un amigo con el que te sientes seguro de ser tú mismo, dile lo que quieres, tus preocupaciones, tus sueños y no te juzgue, simplemente déjate llevar o añade que tienes que poner los pies en la tierra. suelo cuando lo es. necesario, atesóralo porque es la verdadera amistad.
La amistad: una parte tan importante de nuestra vida
Esas personas a las que llamamos verdaderos amigos, con quienes vivimos momentos inolvidables, que pueden ser inolvidables. . Aquellas personas que sin ser parte de nuestra familia nos aceptan como somos, nos escuchan, nos apoyan y nos aman.
En general, parece que damos más importancia a la familia y la pareja que a los amigos. Sin embargo, yo diría que estos son una parte muy importante de nuestras vidas. Y si bien es cierto que los amigos no representan obligación en ningún sentido, ni compromiso, ni atadura (o al menos no deberían): tienen que cumplir una serie de características para ser considerados una persona real. un amigo
¿Qué es un verdadero amigo?
- Un verdadero amigo es alguien que estará a tu lado cuando más lo necesites y te apoyará durante tus viajes y travesías. Un verdadero amigo no te juzgará ni te menospreciará por las decisiones que tomes y estará ahí para echarte una mano cuando la necesites.
- Un verdadero amigo estará a tu lado pase lo que pase, incluso cuando estés en tu peor momento. Hay muchas formas de definir lo que es un verdadero amigo, pero lo más importante es saber cómo lo defines tú.
- Es importante saber qué significa para ti un verdadero amigo porque te ayudará a entender si la persona que crees es realmente un amigo o no.
- Un verdadero amigo te ayudará pase lo que pase, se supone que los amigos están ahí para ti pase lo que pase. En otras palabras, te apoyan en todo lo que haces y te ayudan incluso cuando saben que estás tomando una decisión equivocada.
- Hacen críticas constructivas y no dejan que te equivoques porque creen que es bueno para ti. También están allí en momentos de necesidad, sin importar cuán tonto o sin importancia sea el problema.
- Un verdadero amigo te ayudará con la mudanza o incluso organizará una venta de garaje si es necesario. Él te ayudará a estudiar para un examen prestándote sus notas o dándote lecciones privadas si lo necesitas.
- Te darán un hombro para llorar cuando rompas con tu pareja. Te ayudarán a hacer nuevos amigos cuando te mudes a una nueva ciudad o cuando te sientas solo. Harán todo esto porque los verdaderos amigos siempre están ahí el uno para el otro.
- El falso amigo solo se preocupará por ti cuando le convenga Como se mencionó anteriormente, un verdadero amigo estará allí para ti sin importar lo que pase. No importa la hora que sea, o si se siente mal, él estará ahí para ti.
Sin embargo, un falso amigo solo se preocupará por ti cuando le convenga, solo te ayudará cuando tenga tiempo y cuando lo sienta, no estará para ti cuando realmente los necesito .
Los amigos de verdad te apoyan
No importa cuáles sean tus decisiones, siempre estarán ahí para acompañarte en el camino que tomes. Muchas veces, aunque no estén de acuerdo con ello.
Pueden darte su apoyo a través de un mensaje, una velada juntos, un abrazo o cualquier gesto insignificante. Con ellos, sabes que tienes un pilar en el que apoyarte.
¿Cómo sabes si tienes amigos de verdad?
Signos que reconocen a los verdaderos amigos, esos que vale la pena tener cerca:
- Te apoyan.
- Te respetan.
- Su amistad te hace mejor persona.
- Tienen diferencias y las resuelven.
- Sabes que puedes contar con ellos.
- Te sientes en confianza.