Amar a tus amigos son dos cosas muy diferentes, desafortunadamente no siempre es fácil saber si a tu amigo le gustas tanto como a ti, la amistad puede ser complicada y confusa a veces, pero hay ciertas formas de saber si tus amigos Como tú. algo se siente real para ti.
Si tus amistades no tienen sentido más que más, tal vez sea hora de cortar las enredaderas que las sostienen.
Sólo acepta verte en público
Si esta persona no quiere estar a solas contigo, te está dejando claro que sólo quiere amistad. Cuando estás enamorado, quieres pasar tiempo con esa persona, coquetear con ella y reconocer si hay química.
Si te está evitando y tratando de verte en público, está claro que no quiere nada como pareja y solo te ve como un miembro más del grupo.
Los verdaderos amigos ríen contigo, pero también lloran contigo
Si puedes llorar con tu amigo o si no te deja solo en los momentos más difíciles, significa que está tu verdadero amigo El que ama, estará contigo en las buenas y en las malas.
Sus sentimientos y reacciones
Ese amigo que no es, no es honesto con sus sentimientos, por eso no lo entiendes. Hace un lío, y tú más. Al final parece tener una actitud defensiva «fuera de conseguirlo». Es agotador.
Además, considera que tu historia no es tan grande. Dice que te comprende, aunque tus problemas no son tan graves. No quieres que evalúe su importancia. Solo necesitas ser liberado.
¿Cómo tratar con personas que se sienten incómodas con las interacciones sociales?
En algún momento de nuestras vidas, todos nos sentimos socialmente incómodos. Tenga en cuenta estas cosas si conoce a alguien que no se siente cómodo con la interacción social:
- Sea compasivo: póngase en el lugar de alguien que sufre de fobia social. ¿Qué es probable que haga que la persona se sienta cómoda? Cocina o pide tu comida favorita, por ejemplo. Proporcionar hilos de discusión sobre temas de interés.
- Sea paciente: cuando hable con alguien que sufre de fobia social y se siente incómodo con la gente, es importante no sonreír. No sea demasiado subjetivo demasiado pronto, y no sea demasiado ruidoso o grosero. Tenga en cuenta que la otra persona puede tener que ir despacio en las primeras etapas de la relación. Además, ten en cuenta que una persona con ansiedad social puede estar un paso atrás en cuanto a habilidades sociales se refiere.
- Identifique intereses comunes: identificar intereses comunes sobre los que puedan hablar juntos es una de las mejores maneras de tranquilizar a alguien con ansiedad social. Para entender algo sobre la otra persona y lo que podrían tener en común, haga preguntas abiertas.