Piénselo de esta manera: si son amigos, entonces hay algunos de ustedes a quienes les agradan. Por lo general, un chico no será amigo de una chica si no disfruta compartir con ella y tienen cosas en común. Al menos puedes estar seguro de que hay algo que le gusta de ti. Ese debería ser tu punto de partida.
Podría ser cualquiera de los siguientes:
Más artículos sobre cómo se enamora un hombre
Todo llega en el momento justo, pero hay que saber esperar
Una vez resueltas definitivamente las asperezas, es un buen momento para reunirse, concertar una cita que te traerá el progreso que quieres conseguir. Espera el momento adecuado, para lograr una excelente conexión sentimental.
Los amigos no duermen, así que no lo hagas enseguida con tu ex. Es necesario tener la paciencia necesaria para enamorarla nuevamente, para que esto suceda con normalidad, siempre se evitará la volatilidad del amor que puede traer malos resultados.
La forma en que haces sentir a la otra persona lo es todo
¿Recuerdas la última vez que te sentiste emocionado, conectado con el momento presente y feliz? ¿Estabas con alguien en ese momento? Hay pocas cosas tan satisfactorias como la sensación de conexión, bienestar y completa armonía con alguien. Y en el amor es clave. Porque enamorarse no se trata de atracción física, las personas se enamoran de la forma en que la otra persona nos hace sentir.
Entonces, los expertos en relaciones nos dicen que nada es tan importante como crear experiencias positivas y profundas con alguien. A menudo, al tratar con un compañero de trabajo en el día a día, por ejemplo, pronto descubrimos que no compartimos el sentimiento de complicidad y afinidad total con nadie más.
Al hablar sobre el tema, asegúrese de que sea en el momento adecuado y de la manera correcta:
- Tenga listo en su mente lo que quiere decir; esto te ayudará a lucir seguro y te ayudará a evitar malentendidos que te pondrían en desventaja.
- Hazlo en un lugar privado donde puedan tener su espacio. Si ambos tienen un lugar favorito, les ayudará a sentirse más cómodos hablando.
- Habla sobre lo importante que consideras su amistad; sigues mostrando interés en él, sé claro con él.
En este punto es importante escuchar con mucha atención su respuesta.