Anima-les y Anima-mundo son dos programas en los que cine de animación independiente y títeres se unen para ofrecer una experiencia más allá de los límites de la imaginación. Carambola · Programa de cine para niñxs y Producciones Cachivache han creado estos espectáculos con los que niñxs y no tan niñxs disfrutarán, sin duda, de un increíble viaje acompañados de la maestra titiritera Esther D’ Andrea. Espectáculos para toda la familia recomendados a partir de 4 años.

Amistad, creatividad, diversión, respeto al medio ambiente y espíritu aventurero traspasando la pantalla.

 

 

Anima-les

Anima-les es una selección de nueve cortometrajes de animación independiente, con temática de animales presentados por títeres. El espectáculo pretende iniciar a los espectadores a apreciar la importancia de la música, los créditos y por supuesto, la imagen en el cine. Películas procedentes de República Checa, Estonia, Suecia, Australia y Alemania se dan cita en este espectáculo creado para toda la familia.

 

Anima-mundo

Anima-mundo es una selección de siete cortometrajes actuales, producidos en países como Brasil, Colombia, México, Australia, España, Francia y Alemania. Nuestra intención es emocionaros con estas historias llenas de humanismo, solidaridad y alegría presentadas y acompañadas por títeres. Un espectáculo para toda la familia.